Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Llegada, gol y trabajo

Cristo se mostró ilusionado en presentación y destacó el desempeño del Real Valladolid en Lugo

El Real Valladolid presentó este lunes a Cristo González, quien fue anunciado el sábado y debutó el domingo en Lugo. Unos días intensos para el jugador, que aseguró encontrarse “muy bien desde el primer momento”.

Tuvo la oportunidad de defender la blanquivioleta y comprobó de primera mano el trabajo del Pucela. “El equipo demostró que va a ir a por todas y que no se va a rendir. Una pena haber estado con diez jugadores, pero el equipo corrió y demostró”, expresó.

Al ser preguntado por la posible dupla con Weissman, Cristo señaló que “se vio que tiene una y la mete”. “Me parece que sus características pueden ir bien con las mías. Eso puede hacer que el equipo gane muchos puntos”, dijo.

El tinerfeño aseguró que no se lo pensó cuando surgió la posibilidad de arribar a Zorrilla: “Ellos apostaron por mis características y una de ellas es la llegada al área. Voy a aportar llegada, gol y trabajo”. Respecto a su situación como cedido, explicó que su intención es “darlo todo, ir partido a partido y el futuro ya se verá”. “Hay cosas que no se pueden controlar. La idea es trabajar en el día a día, conseguir resultados y hablar en el campo. Mi objetivo ahora mismo es el Real Valladolid”, sentenció.

Estrenos
El partido entre el CD Lugo y el Real Valladolid de este domingo en el Anxo Carro, además del triunfo blanquivioleta (0-2), dejó los estrenos de Cristo y Anuar, aunque de diferente manera. El tinerfeño lo hizo de manera oficial como jugador del Pucela, mientras que para el segundo supuso su primer partido de este curso.

Cristo saltó al campo justo pasada la hora de encuentro, poco después de que Toni Villa anotase el 0-2. El recién llegado a Zorrilla actuó como referencia ofensiva y buscó el gol en las pocas oportunidades que tuvo con espacios, debido a las circunstancias. Aunque estuvo cerca de lograrlo y, de hecho, asistió a Alcaraz en un 0-3 que acabó siendo anulado.

Por su parte, Anuar ocupó el carril derecho, en detrimento de Janko, desde el minuto 74. De esta manera, el tinerfeño y el canterano ceutí, de los que habló Pacheta en rueda de prensa, ayudaron a mantener la ventaja y contribuyeron a la segunda victoria consecutiva del Pucela.

Además, Alcaraz y Janko sumaron sus primeras titularidades en el Anxo Carro. Ambos habían participado en los dos encuentros anteriores, en los que entraron al campo desde el banquillo.

 Cristo González