Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Mejorar en lo grupal

Javier Baraja aseguró que el Promesas afronta la visita al Marino Luanco con ganas de ganar fuera y de demostrar el nivel real del equipo

El Real Valladolid Promesas afronta una dura semana con dos compromisos ligueros de los que espera salir vencedor para escalar posiciones. El primero será este miércoles (17.00 horas) en Miramar, donde visitará al Marino de Luanco, en el partido aplazado de la jornada 4, con el objetivo de “seguir sumando” y de “mejorar en lo grupal”, tal y como señaló Javier Baraja.

El técnico blanquivioleta aseguró que salieron “reforzados” del encuentro frente a la Cultural Leonesa, un rival que les “expuso mucho y que te exige demasiado sin balón”. “El equipo hizo un buen partido, aunque nos faltaron cosas. El comportamiento del equipo fue muy bueno e iremos mejorando con balón para tener mayor fluidez para llegar más al área rival”, comentó.

Por ello, afrontan la cita de este miércoles con ilusión y dos metas: “Con ganas de ganar fuera y de demostrar que el equipo tiene ese nivel que todos pensamos”. Además, el Promesas está “a punto de recuperar a Amoah”. “Contamos con Vilarrasa, que el fin de semana estuvo con el primer equipo. Pudiendo tener todos los recursos, bastante mejor. Es una semana en la que tenemos tres partidos para poder ir calibrando en esfuerzos”, explicó.

Respecto al Marino de Luanco, pese a que solo ha podido sumar un punto en cuatro jornadas, hizo referencia a las “circunstancias complicadas” que le han tenido “un tiempo parado”. “Imagino que lo acusará”, apuntó. Aunque el entrenador blanquivioleta afirmó que será un partido que les va “a costar mucho en un campo que posiblemente no esté en las mejores condiciones contra un rival que tiene muy claro a lo que juega”. “Tenemos que interpretar el partido para sacar rendimiento de lo que hagamos”, sentenció.

 Javier Baraja