Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Mikel Carro finaliza su etapa blanquivioleta

El centrocampista, que llegó a los Anexos en el verano de 2020, concluye su vinculación con el Promesas tras dos temporadas y media

Los caminos del Real Valladolid y Mikel Carro Fandiño (Madrid, 25-02-1999) se separan después de dos temporadas y media. Así, el centrocampista concluye su vinculación con el Club, en el que estuvo defendiendo la camiseta del Promesas.

Mikel Carro llegó a los Anexos en el verano de 2020 traspasado del Atlético de Madrid, en cuya cantera se formó y donde conquistó la Copa de Campeones y la Copa del Rey con el Juvenil A. Antes de fichar por el Promesas jugó como cedido los últimos meses del curso 2019/20 en el CD Castellón, equipo que logró el ascenso a LaLiga SmartBank. Con el filial blanquivioleta disputó 19 partidos la primera campaña y 34 la segunda, en la que portó el brazalete de capitán en alguna ocasión y en la que anotó un gol. En el presente curso disputó 11 partidos, de los que fue titular en 3.

El Real Valladolid quiere agradecer a Mikel Carro su desempeño como blanquivioleta y desearle la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional.