Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Simancas

Mucho más equipo

Rubén Beltrán ve a sus jugadoras con las ideas claras para afrontar el duelo de este sábado en Soria

Un duelo de altura y un Real Valladolid Simancas que llega preparado para afrontarlo. Así analizó Rubén Beltrán, técnico blanquivioleta, el choque de esta octava jornada en Liga Gonalpi que se disputará en Los Pajaritos de Soria ante el CD San José, el sábado 26 de noviembre a partir de las 15.45 horas.

"Tenemos claro lo que hay que mejorar. Veo al equipo mucho más equipo, con más unidad, ganas, las cosas más claras de ir a ganar cada partido, y no tengo duda que vamos a competir al cien por cien" arrancó el entrenador, quien llamó a "quitar la espina de ganar fuera" en este partido ante un rival contra el que ya se midieron en pretemporada: "La sensación aquel partido fue de mucha superioridad pero no supimos acertar con las ocasiones y luego se nos atascó el resultado, pero acabé muy contento. No nos vamos a encontrar lo mismo este fin de semana, a la vista están los resultados. Tenemos que ir a por todas desde el minuto uno y las jugadoras están concienciadas para hacerlo".

Beltrán insistió en que el foco está puesto únicamente en el partido de este sábado, el arranque de un tramo de encuentros ante rivales de la zona alta de la clasificación. "Hay que competir de la mejor manera posible para sacar el mejor resultado este sábado, y luego a pensar en el siguiente" asumió, y estimó que el campo donde juega el CD San José "tiene bastante amplitud y eso beneficia a nuestro juego, el inconveniente es jugar en hierba natural que no estamos acostumbradas pero sí soy partidario de jugar en campos cuanto más amplios mejor, por nuestras virtudes".

Por último, en el apartado de bajas, el entrenador no podrá contar con Zapa, lesionada de larga duración, ni con Paula, con una pequeña rotura muscular.

 Rubén Beltrán