Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Oportunidad en Majadahonda

Julio Baptista comentó que tratarán de aprovechar el partido de este miércoles para resarcirse de la última derrota

El Real Valladolid Promesas se llevó un duro golpe el pasado sábado, cuando perdió frente al CD Tudelano. Pero el fútbol le otorga una “oportunidad de hacerlo mejor” este miércoles (19.00 horas) con la visita al Rayo Majadahonda. “Los dos venimos de resultados negativos y queremos ganar”, señaló en la previa.

El técnico explicó que el conjunto madrileño intentará “apretar” en su casa, ante lo que ellos deberán responder para “hacérselo complicado” y contar con “opciones” de llevarse los tres puntos. “Si conseguimos meter las ocasiones, el partido será diferente. Cuando salimos ganando nos encontramos más cómodos. Hay que estar vivos en los partidos”, expresó.

Este duelo supondrá el inicio de la segunda vuelta para el Promesas, que seguirá trabajando para continuar su evolución. “El equipo ha mejorado mucho, pero hay que mejorar los aspectos que te dan y te quitan los puntos. Hay que matar los partidos y a nivel defensivo no estar regalando puntos, sobre todo a balón parado. Casi el 50% de los goles han sido a balón parado. Si mejoramos eso, estaremos cerca de lograr muchos más resultados positivos”, analizó.

Por otro lado, Baptista aseguró que Sergio Ortuño, el nuevo refuerzo, llega para dar al equipo “una idea diferente”. “Nos aportará más hechura en el centro del campo. Se posiciona bien, templa las acciones, con buen control orientado…”, dijo.

 Baptista