Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Pedro, otra bala juvenil para el Promesas

El central debutó con el filial blanquivioleta en la victoria ante el Marino de Luanco

La gran victoria (4-1) del Real Valladolid Promesas frente al Marino de Luanco dejó buenas sensaciones en el conjunto blanquivioleta, pero también el debut de otro juvenil. En esta ocasión se trata de Pedro, que salió en los instantes finales para firmar sus primeros minutos con el filial.

Así, Pedro Ribeiro Souza (Anápolis, Goiás -Brasil-; 13-09-2004) jugó por primera vez con el Promesas y selló su estreno en Segunda Federación. Lo hizo al sustituir a Adri Gómez, justo después del 4-1, para ayudar a despejar el peligro visitante en el tiempo de añadido.

Un estreno con triunfo en un partido en el que el Promesas salió de inicio con tres juveniles: Koke, Garri y Chuki. Los dos últimos fabricaron el gol que abrió el marcador y todos ellos cuajaron otra buena actuación. Por ello, en total participaron cuatro con Pedro, que se convierte en el segundo que debuta y en el quinto que tiene minutos este curso.

Además, tras el partido del sábado con el Promesas, Pedro jugó el partido completo al día siguiente en Alcobendas con el Juvenil A, aunque en este no pudo salir victorioso.