Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Primeras pruebas para el Promesas

El filial blanquivioleta afrontará dos compromisos en su segunda semana de pretemporada

El Real Valladolid Promesas regresó al trabajo de forma grupal el pasado miércoles y ha completado varias sesiones en Zaratán y en los Anexos. Tras combinar los primeros entrenamientos entre físico y balón, el equipo ha comenzado una nueva semana en la que afrontará sus primeras pruebas.

Un triangular en el Francisco Mateos, en Ciudad Rodrigo, será el primer test de los de Julio Baptista, que se enfrentarán al conjunto de la localidad charra -Tercera RFEF- y a Unionistas de Salamanca -Primera RFEF-. La cita tendrá lugar el miércoles a partir de las 19.30 horas.

Ya el fin de semana, el filial blanquivioleta jugará un amistoso el sábado (12.00 horas) contra el Cristo Atlético -equipo de la Segunda RFEF- en Zaratán.

La agenda de amistosos del Real Valladolid Promesas también incluye, el 5 de agosto, un duelo frente al Atlético de Madrid B -Tercera RFEF- en Los Ángeles de San Rafael. El 11 de agosto, en Zaratán, se recibe al Burgos Promesas -Segunda RFEF-, y el 14 de agosto se viaja a Logroño para medirse a la UD Logroñés, encuadrado en el mismo grupo que el filial.

Por otro lado, la semifinal del Trofeo Diputación ante el CD Laguna finalmente se disputará el miércoles 18 de agosto (19.00 horas) en el Estadio La Laguna. Todo ello antes del estreno en la Primera RFEF el fin de semana del 28 y 29 de ese mes en Las Gaunas frente a la SD Logroñés.