Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Simancas

Punto de inflexión

Rubén Beltrán quiere poner fin a la mala racha de juego y resultado fuera de los Anexos y conseguir este domingo la primera victoria a domicilio

Que este domingo sea un punto de inflexión a partir del cual el Real Valladolid Simancas brille fuera de casa como lo está haciendo en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Ese es el objetivo que se plantea Rubén Beltrán para el duelo de esta jornada 12 que lleva a las blanquivioletas hasta Ponferrada para medirse, el domingo a partir de las 11.45 horas, a la SD Ponferradina.

Para conseguirlo, el técnico asegura que "tenemos que verlo como un partido más, no puede haber tanta diferencia y creo que puede haber un punto de inflexión, el equipo trabaja bien y a ver si de una vez se refleja con victoria". "No nos están saliendo fuera de casa las cosas, ni en juego ni en resultados", afirma el entrenador, pero "no estamos obsesionadas ni tenemos ansiedad, lo afrontamos como un partido más".

Mientras en casa las de Pucela suman seis de seis triunfos, en las visitas por el momento se ha conseguido un empate por cuatro derrotas. Así que se viaja a El Bierzo tras una semana más sencilla de afrontar gracias al "buen resultado, la imagen y sensaciones con las que te vas del partido de la Cultural, que fueron buenísimas" pero con la perspectiva de la dureza de las rivales, "un equipo que me da bastante miedo, en zona media baja pero ha tenido victorias contra equipos de arriba". Por ello anticipa un choque "intenso" y en el que "como vayas con exceso de confianza no tienes nada que hacer". 

Por último, a falta de la sesión de este viernes el míster dispone de todas las jugadoras, aunque Moni aún arrastra molestias por la entrada que sufrió el pasado partido. "Se llevó un golpe bastante fuerte y está un poco renqueante, pero la inflamación ha bajado bastante y creo que llegará al domingo", concluyó.

 Rubén Beltrán