Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Simancas

Puntuar fuera de casa

Rubén Beltrán afronta el duelo en Salamanca con la voluntad clara de quitarse la espina y conseguir la primera victoria de la temporada a domicilio

El Real Valladolid Simancas afronta este domingo, a partir de las 17.00 horas, el reto de conseguir la primera victoria fuera de casa. El partido ante el Salamanca Fútbol Femenino es la oportunidad para sumar de tres y dar continuidad a los buenos resultados en casa, un objetivo del técnico Rubén Beltrán que este jueves ha analizado esta sexta jornada en Liga Gonalpi.

"Este domingo es el idóneo para seguir sumando, no desengancharnos y coger confianza fuera" explicó el entrenador blanquivioleta, quien consideró que "la diferencia con respecto a los partidos de casa es la continuidad , en Bóveda la primera media hora fue muy buena y no supimos machacar, y en León lo mismo, la primera parte controlada, 0-1 al descanso y nos vinimos abajo en la segunda". Por ello, indicó que "estamos trabajando mucho, el problema no es físico sino trabajar mentalmente para aguantar ese nivel".

Beltrán ve a sus jugadoras "con ganas" en una semana de trabajo que ha valido para "recuperar efectivos". "Todas estamos con la intención de quitarnos la espina de puntuar fuera de casa y trabajamos para ello" defendió el míster, quien en el apartado de bajas repasó: "Seguimos teniendo a Zapa, de larga duración. Moni ya está con el grupo, Silvia el martes hizo parte del entreno en solitario y otra parte con el grupo, y María quedó tocada por el golpe en el partido del otro día, creo que no hay riesgo pero estamos pendientes de la sesión de hoy".

Por último, el entrenador del Real Valladolid Simancas respondió sobre la igualdad que se vive en este arranque de competición, algo que es "muy bueno y bonito, cualquiera en cualquier campo puede puntuar, y la Bovedana y el Burgos no han pinchado pero no están ganando con solvencia, eso demuestra la igualdad que hay".

 Rubén Beltrán