Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Quinta roja para el Pucela

Carnero vio la cartulina en Oviedo y deja al Real Valladolid como uno de los equipos que más expulsiones padece

Raúl Carnero vio la tarjeta roja este pasado domingo en el partido ante el Real Oviedo y se perderá el siguiente choque, a disputar en Zorrilla ante la UD Las Palmas. La acción del lateral, que en principio fue sancionada como falta y más tarde -a instancias del VAR- se elevó a expulsión directa supone la quinta cartulina de este color que ve un jugador del Real Valladolid lo que deja al equipo blanquivioleta como uno de los que más padecen estas circunstancias.

El defensor gallego se une tras esta jornada 31 a la lista conformada por Weissman (j.3 en Lugo), Queirós (j.8 en Ponferrada), Óscar Plano (j. 17 en Almería) y Gonzalo Plata (j. 24 en Zaragoza). Además, tanto la de Carnero como la de Plano fueron a instancias del VAR, en ambos con Iglesias Villanueva como árbitro principal. Y todas ellas fueron expulsiónes directas, ya que el equipo no ha visto por el momento ninguna doble amarilla.

La de Carnero, eso sí, ha sido la más tempranera de todas ya que ha llegado en el minuto 14. También Plano y Weissman la vieron en la primera mitad, en los minuto 37 y 38 respectivamente, mientras que Plata y Queirós fueron en la recta final de sus encuentros. 

Estas cinco dejan al Real Valladolid como el tercer equipo que más expulsiones recibe, igualado al CD Tenerife y por detrás de Fuenlabrada y Ponferradina (con siete ambos). No obstante, a pesar de esas situaciones, todas ellas lejos de Zorrilla, el Pucela ha sumado cinco puntos (victoria en Lugo, empates en Ponferrada y Zaragoza) en los duelos en los que ha finalizado con diez futbolistas.