Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Raúl Carnero no estará en Granada

El lateral será baja por unas molestias, mientras que Marcos André es duda

El Real Valladolid continúa preparado la cita de este domingo (18.30 horas) ante el Granada CF, a quien visita en la jornada 10 de LaLiga Santander. Este viernes se ejercitó en el Estadio José Zorrilla, donde el cuerpo técnico diseñó una sesión con protagonismo para la estrategia.

En el entrenamiento estuvieron presentes Orellana, Jota y Weissman, quienes han regresado de sus compromisos internacionales. Los dos primeros completaron casi toda la sesión, mientras que el israelí solo hizo una parte; todo tal y como estaba previsto. Mientras, El Yamiq, con un problema burocrático, se incorporará en las próximas horas a la disciplina blanquivioleta.

Para la cita en tierras andaluzas, Raúl Carnero será baja por unas molestias en la rodilla izquierda, aunque previsiblemente podrá estar disponible para el partido contra el Levante UD, tal y como señaló Sergio González en rueda de prensa. El técnico blanquivioleta también apuntó que Marcos André es duda.

El primer equipo se ejercitará por última vez este sábado, a partir de las 11.00 horas, antes de emprender el viaje a Granada.