NOTICIAS

Reanudada la actividad en la Escuela Lalo García Grupo Antón

Cinco meses después vuelve la práctica deportiva de la base blanquivioleta, esta vez en las pistas exteriores aledañas al Polideportivo Pisuerga

06/04/2021 17:15

Reanudada la actividad en la Escuela Lalo García Grupo Antón. Casi cinco meses después de que se suspendiera temporalmente debido a las restricciones que impedían dicha práctica deportiva, esta semana los más pequeños de la familia blanquivioleta han vuelto a disfrutar del baloncesto en las pistas exteriores aledañas al Polideportivo Pisuerga y cumpliendo con todas las garantías sanitarias estipuladas.

Bajo el amparo del patrocinio del Grupo Antón y con los colores del Real Valladolid, la Escuela Lalo García Grupo Antón comenzó a finales de septiembre del año pasado, aunque poco después, el 6 de noviembre, la actividad fue suspendida debido a la situación sanitaria y en pro de la salud de todos los integrantes.

De esta manera, la Escuela Lalo García Grupo Antón se ha puesto en marcha al completo, tanto para los integrantes de la familia del Real Valladolid, como para los participantes en los entrenamientos libres. Previa de toma de temperatura antes de las sesiones, las prácticas se están realizando con contacto entre los participantes y la presencia de mascarilla en todo momento, extremando las precauciones y las medidas higiénicas necesarias para la actividad deportiva.

Se habla de: Real Valladolid Baloncesto, Escuela Lalo García