NOTICIAS

Grupo Antón, nuevo patrocinador del Club

La entidad realizará una apuesta importante por las categorías inferiores y dará el nombre a la nueva Escuela Lalo García Grupo Antón

17/12/2020 12:00

Nuevo e importante apoyo para el Real Valladolid Baloncesto. Grupo Antón, empresa con más de 50 años de trayectoria y afincada en la capital del Pisuerga, se une al Club blanquivioleta y realizará una apuesta importante por la entidad y las categorías inferiores, ya que dará nombre a la denominada Escuela Lalo García Grupo Antón.

En las instalaciones de la marca se ha presentado el acuerdo de patrocinio entre el Club vallisoletano y el Grupo Antón. Mike Hansen, presidente de la entidad, fue el encargado de abrir la comparecencia y mostrar su “satisfacción” por el paso que supone su adhesión. “Estamos muy agradecidos por su confianza y apoyo a la Escuela Lalo García Grupo Antón, ya que apostamos por los jugadores autóctonos y seguimos el legado de Lalo García, el Gran Capitán; y el Grupo Antón nació aquí y lleva casi 50 años de trayectoria, con lo que supone un orgullo llevar su marca en el pecho y en el nombre”, explicó.

El mandatario blanquivioleta, asimismo, destacó que el Grupo Antón posee “las ‘tres C’": conocimiento, criterio y constancia. “Nosotros también tenemos presentes esos valores en nuestro Club. Nuestra prioridad es formar personas e inculcar esos valores, ya que es fundamental la formación académica y personal de los niños de la Escuela Lalo García Grupo Antón. Además, el primer equipo es el mejor ejemplo de que apostamos por el jugador autóctono y que somos una entidad constante. Sabemos quiénes somos y nuestras metas llegarán porque la constancia lleva al éxito”, señaló Mike Hansen.

Por su parte, David Ramos, director general de Grupo Antón, también mostró su “agradecimiento” al Real Valladolid Baloncesto y recalcó la importancia de los valores que abanderan a ambas entidades. “El Club y la Escuela Lalo García Grupo Antón tienen un valor añadido que radica en la formación a nivel deportivo y personal, algo que hemos estado creando durante casi 50 años en nuestra entidad. Contamos con ocho delegaciones y cerca de 1500 empleados, y hemos demostrado que somos una empresa seria y que quiere participar en la sociedad. Tenemos la misma ilusión que un niño jugando al baloncesto o la directiva blanquivioleta gestionando el Club, y nosotros se la trasladamos a nuestros clientes. Estamos muy agradecidos por esta oportunidad y esperemos que sea un acuerdo fructífero, duradero y bonito”, reconoció.

La Escuela Lalo García Grupo Antón, no obstante, se encuentra parada desde hace más de un mes debido a las restricciones sanitarias, aunque el resto de las categorías inferiores que sí pueden mantener su actividad la están desarrollando siguiendo todas las normativas establecidas. “Estamos cumpliendo a rajatabla con los protocolos impuestos en los equipos que pueden continuar entrenando. Espero que pronto podamos retomar la práctica deportiva porque es algo fundamental para el desarrollo de los niños”, sentenció Mike Hansen.

 Presentación

Se habla de: Real Valladolid Baloncesto, Mike Hansen, Escuela Lalo García