Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Reto ante otro filial

El Promesas tratará de superar al RC Celta B este sábado (19.00 horas) en los Anexos

El aplazamiento del partido del Real Valladolid Promesas ante el Real Unión Club dejó al equipo de Julio Baptista sin competición el pasado fin de semana. Por ello, la plantilla blanquivioleta afronta el duelo de este sábado (19.00 horas) en los Anexos frente al RC Celta B todavía con más ganas.

Una cita que supondrá un nuevo reto ante otro filial, que en este caso se encuentra en la zona noble del Grupo I de la Primera RFEF Footters, concretamente en la quinta plaza marcando la zona de playoff con 34 puntos. Lejos del conjunto celeste, luchando por salir del descenso, está el Promesas con 17 y un partido menos. Así, el equipo pucelano tiene un desafío que tratará de superar para dar un paso en la clasificación.

Y es que el Promesas sigue creciendo en el campo con los más jóvenes, pero, pese al trabajo, continúa sin recoger lo sembrado en cuanto a puntos. Algo que persigue para que la evolución sea total y por lo que buscará la cuarta victoria como local en los enfrentamientos contra el RC Celta B. "El Celta B es un equipo fortísimo, con jugadores de mucha calidad en todas las demarcaciones del campo. Nosotros tenemos que hacer un partido perfecto en todos los sentidos para poder competir al máximo nivel, y que nuestras virtudes aparezcan al nivel de las de ellos", analizó Julio Baptista en la previa

Con el mercado acabado, el técnico cuenta con nuevas bazas en el tramo final de temporada tras las llegadas de Ortuño y Sergio Benito, aunque también ha perdido la pieza de Fran Rivera por sus problemas en el pubis. Además, para este encuentro no dispone de Nieto, por sanción, y tiene la baja confirmada de Paulo Vitor. La convocatoria se conocerá en los instantes previos al duelo.

Etayo Herrera (Comité Vasco) será el encargado de dirigir el encuentro y contará con la asistencia en las bandas de Fernández Esesumaga y López de la Llave. El partido podrá verse a través de Footters.