Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Reto complicado para el Promesas

El equipo de Javier Baraja visita al Langreo con la intención de empezar con buen pie también fuera de casa

El Real Valladolid Promesas firmó la pasada campaña unos números históricos que le permitieron incluso luchar por el ascenso a la categoría de plata. Y todo a pesar de su escaso rendimiento -peores puntos que sensaciones- lejos de los Anexos, su verdadero talón de Aquiles. Es por este motivo por el que cobra aún mayor importancia el duelo liguero ante el Langreo, la primera piedra de toque como visitantes en la presente temporada.

El Promesas afronta el partido reforzado por la agónica victoria ante el potente Burgos CF y con muchas ganas de empezar con buen pie también fuera de casa. Enfrente estará un conjunto asturiano que debutó con triunfo lejos del Nuevo Ganzábal -ante el filial del Real Oviedo- y que este jueves cayó eliminado de la Copa Federación en Leioa.

El balance del conjunto blanquivioleta en el feudo asturiano no invita al optimismo, aunque supone un nuevo reto para los de Javier Baraja, quienes contarán con las bajas obligadas de Vilarrasa y de los lesionados Elliot, Apa y Víctor Socorro. Sí aparece en la lista el onubense Alonso, ausente en el debut a causa de unas molestias musculares de las que ya se ha recuperado.

La convocatoria completa la conforman Samu Pérez, Gaizka Campos, Sergio López, Nieto, Iker, Amoah, Alonso, Miguel Rubio, Maroto, Mikel Carro, Moha, Oriol Rey, Paulo Vitor, Fran Álvarez, Dalisson, Castri, Zalazar, Uche y Sergio Benito.