Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Seguir en la línea

El Real Valladolid buscará su tercera victoria consecutiva este viernes (21.00 horas) ante el Levante UD

Las victorias conseguidas ante Athletic Club (2-1) y Granada CF (1-3) han permitido al Real Valladolid salir del descenso y coger aire. Por ello, tratará de aprovechar el impulso para seguir en la línea del triunfo y lograr el tercero consecutivo este viernes (21.00 horas) en Zorrilla contra el Levante UD, en el partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander.

Tal y como aseguró Sergio González en la rueda de prensa previa, estos seis puntos obtenidos en las dos últimas jornadas sirvieron para reafirmarse, aunque advirtió que el equipo tiene que seguir trabajando: “Las sensaciones ahora son de mucho más aplomo, cada futbolista más cerca de su nivel, pero la realidad es que aún tenemos que ganar mucho y no por vencer dos vamos a derrotar al Levante sin correr”.

Los antecedentes en los enfrentamientos entre ambos en Zorrilla son positivos para el Pucela, ya que en 13 partidos en LaLiga (seis en Primera y siete en Segunda) los blanquivioleta han sumado en diez. Atendiendo a la máxima categoría, el Real Valladolid ha vencido a los granotas en tres ocasiones como local, la última de ellas en la temporada 2018/2019 cuando quedó para el recuerdo el golazo de Nacho en jugada ensayada de córner para el 2-1 definitivo.

Por otro lado, el conjunto valenciano solo ha logrado un triunfo en lo que va de curso y llega a la cita de este sábado tras cuatro empates consecutivos, que le han colocado con 7 puntos -dos menos que el vallisoletano-.

Para este encuentro el único descartado es Kiko Olivas, por lesión. Sergio González dará a conocer la convocatoria definitiva dos horas antes del inicio.

Pizarro Gómez será el encargado de dirigir el partido y estará asistido en la Sala VAR por Figueroa Vázquez.