Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Slavy, un regreso emocionante

El delantero blanquivioleta volvió el pasado domingo tras superar una lesión de 8 meses y marcó en su segundo partido

Todo trabajo tiene su recompensa, y más cuando la entrega es máxima para alcanzar el objetivo. El de Borislav Ivaylov Stankov, más conocido como Slavy, era volver esta temporada y recuperar sensaciones tras superar una lesión en su rodilla izquierda que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante 8 meses. Así, el delantero oscense nacido en el año 2002 disputó sus primeros con el Juvenil A del Real Valladolid el pasado domingo frente al Trival Valderas y este miércoles encontró el premio del gol en la importante victoria (1-2) ante el CD Leganés.

Slavy, internacional en categorías inferiores de la selección española, asegura que hubo “mucho trabajo” a lo largo de todo el periodo de recuperación. “Dentro de lo que cabe, se me ha pasado muy rápido. Mi mentalidad cambió para volver mejor que nunca y demostrar que puedo ser un gran jugador”, explica. Por ello, ahora se muestra “con ganas de seguir y aprovechar lo que queda de temporada”.

Reconoce que en el momento en el que le comunicaron el alcance de la lesión fue “impactante”, aunque señala que lo “más duro” llegó cuando tuvo que contárselo a su familia. Todo eso quedó atrás cuando Julio Baptista le dio entrada en la recta final del partido contra el Trival Valderas. “Tuve unos minutos y fue una emoción volver al campo tras casi un año sin jugar. Recordé todos los momentos que pasé en la lesión, a mi familia y a toda la gente que me ha ayudado en este proceso. Sobre todo, mis padres, mi hermano y Joselu, que fue mi readaptador. Hicimos un gran trabajo para volver y así fue. Me llenó mucho que el Club me ayudase durante todo este tiempo y ayer también se demostró”, expresa.

Unas sensaciones que fueron todavía más positivas tres días después en la visita del Juvenil A al CD Leganés. El ariete entró al partido en el minuto 75 y en el 77’ fabricó un golazo que otorgó la importante victoria blanquivioleta. Una diana que desató una gran celebración cargada de sentimientos entre los jugadores pucelanos, quienes estuvieron “muy contentos” por el delantero. “Se me cayó alguna lágrima en el gol”, admite emocionado.

Progresión
Con los pies en el suelo tras anotar el importante gol, Slavy comenta que irá apareciendo poco a poco. “Hemos hablado con el Club y los doctores para ir de manera progresiva y seguir sumando minutos hasta la segunda fase, que ya podré tener más de titular”, dice con confianza.

Respecto a la temporada del Juvenil A, el delantero admite que es “un poco atípica”, pero muestra optimismo. “Tuvimos tres empates seguidos, pero ya hemos vuelto a nuestro gran nivel. Todos juntos sacaremos el objetivo”, asegura.

 Slavy