Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Toca resetear

Baptista lamenta los errores cometidos y aboga por regresar al camino que permitió ganar cinco partidos seguidos

Julio Baptista compareció tras el partido en la sala de prensa de Zorrilla y no quiso poner paños calientes a la justa derrota del Promesas ante el Real Avilés. El brasileño reconoció la superioridad de los asturianos y, sobre todo, los errores cometidos que dieron gran ventaja a los rivales. "Como máximo responsable asumo la responsabilidad, no hemos estado a la altura del Real Valladolid y debemos dar mucho más porque los jugadores tienen esa capacidad, lo han demostrado en el inicio de la competición".

El técnico del filial espera que los suyos sepan resetear y, tras la pertinente reflexión, volver a la senda de las victorias a través del camino que les permitió encadenar cinco victorias consecutivas. "No podemos conceder tanto, hoy hemos concedido tres goles y cualquier equipo hoy te pisa la cabeza. Es cierto que hay que relativizar todo, el equipo que hoy ha perdido ha ganado cinco partidos seguidos".

Baptista hizo hincapié en que ahora es momento de "matizar, mejorar y volver" a lo que el equipo, aún en la zona noble de la tabla, mostró hace bien poco.

 Julio Baptista