Icono chat Chat
Skip to main content
Copa del Rey

Torres y Diego Moreno debutan en Copa

Los canteranos se estrenaron con el primer equipo en el triunfo frente a la UD Barbadás

La primera eliminatoria de la Copa del Rey, en la que el Real Valladolid se impuso (0-2) a la UD Barbadás, tuvo premio para la cantera. Y es que dos jóvenes como David Torres (Valladolid, 05-05-2003) y Diego Moreno Villa del Río, Córdoba; 18-01-2002) se estrenaron con el primer equipo, con quien cuajaron una buena actuación.

Torres, en dinámica del primer equipo desde hace varias semanas, tuvo la recompensa de su trabajo anticipada por Pacheta días atrás. El central, que el pasado curso ya se hizo un hueco en el Promesas siendo juvenil, completó el partido junto a Joaquín en el eje de la zaga y cumplió uno de sus sueños tras 9 años en las categorías inferiores y en su primero como sénior.

Por otro lado, Diego Moreno también salió como titular y aportó su granito de arena; sobre todo con el centro que acabó en el 0-1. Pero no fue el único balón peligroso que puso desde la izquierda, dejando buenas sensaciones. Así, el lateral, que llegó a los Anexos en categoría juvenil, dio otro paso importante en su carrera.

Además de ellos, Lucas Rosa fue titular y Fresneda entró en su lugar en el inicio del segundo tiempo. Mientras, Arroyo, que ya había debutado en el Camp Nou en LaLiga Santander, sustituyó a Diego Moreno. Un partido con claro aroma de cantera, puesto que también estuvieron citados Aceves y Quintana, del Promesas.