Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

5-1: Derrota contundente

El Juvenil A se vio muy superado por el Real Madrid, líder del grupo

El Real Madrid pasó por encima del Juvenil A del Real Valladolid, que no logró reponerse de cada golpe encajado en forma de gol. Con varias marchas menos que su rival, que lidera el Grupo V, los de Juan Carlos Pereira fueron recibiendo tantos hasta el 5-0 y casi sin gozar de claras ocasiones, hasta que en la recta final Álex recortó distancias para anotar el 5-1 con el que finalizó el duelo en Valdebebas.

El primer golpe llegó a los seis minutos, en una jugada de los locales por la banda izquierda que finalizó Gonzalo en el segundo palo. Con el 1-0, los blanquivioleta reaccionaron y empezaron a jugar en campo rival, pero solo un disparo de Sergi Esteban, que se marchó por encima del larguero, inquietó a los blancos.

La reacción quedó anulada en otra jugada del Real Madrid por la izquierda que ningún defensa visitante logró despejar y Palacios aprovechó para anotar el 2-0 en el 17’. Un jarro de agua fría del que los de Pereira no se repusieron, a pesar de quedar por delante más de tres cuartos de encuentro. Pero el Real Madrid se encontró cómodo con y sin balón y dificultó la elaboración de los visitantes.

Además, tras el paso por vestuarios, el Real Valladolid siguió recibiendo golpes. Manuel Ángel transformó un penalti en el 56’, mientras que en el 61’ Gonzalo materializó una jugada local por la banda derecha. Con el 4-0, y varias sustituciones, el Pucela tiró de orgullo y volvió a generar ocasiones, pero el remate de Iago en el segundo palo y el disparo lejano de Nico no encontraron portería.

Mientras, el Real Madrid encontró más espacios para ampliar la ventaja, aunque solo lo hizo en otro penalti que esta vez marcó Enrique (5-0) en el 84’. Poco después, los blanquivioleta consiguieron anotar el gol de la honra por medio de Álex, quien colocó el definitivo 5-1 en el marcador.

La contundente derrota deja al Real Valladolid con 13 puntos tras 10 jornadas. En la próxima recibirá a la AD Alcorcón, en un duelo que se disputará en los Anexos el domingo 20 de noviembre a partir de las 16.30 horas.

 

Ficha técnica:
(5) Real Madrid: Súnico; Álex Jiménez, Camero, Manu Serrano, Obrador; David Jiménez (Julen Jon, min.67), Manuel Ángel, Palacios (Chema, min.57); Gonzalo, Yeray (Enrique, min.67) y Borja (Eric, min.77).

(1) Real Valladolid: Fer Pérez; Iago, Pedro, Dani (Arco, min.60), Hugo San; Cris, Jesús Martínez (Víctor Pros, min.60); Koke, Sergi Esteban (Álex, min.60), Aday; Álex Alemán (Joshua, min.72).

Goles: 1-0, Gonzalo, minuto 6; 2-0, Palacios, minuto 17; 3-0, Manuel Ángel (p.), minuto 56; 4-0, Gonzalo, minuto 61; 5-0, Enrique (p.), minuto 84; 5-1, Álex, minuto 86.

Árbitro: Montes García-Navas. Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Jesús Martínez, Pedro y Cris.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 10 del Grupo V de la División de Honor Juvenil, disputado en el campo 7 de la Ciudad Real Madrid el domingo 13 de noviembre de 2022.