Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Simancas

Un equipo divertido

Rubén Beltrán ve a sus jugadoras preparadas para el inicio de la Liga Gonalpi, en el estreno oficial del Real Valladolid Simancas como blanquivioleta en los Anexos

Restan tan solo un par de días para el deseado arranque de competición del Real Valladolid Simancas, para la vuelta del fútbol femenino a los Anexos al Estadio José Zorrilla, y el técnico Rubén Beltrán analizó cómo llegan sus futbolistas a este debut tras una pretemporada en la que el equipo ha ido de menos a más. El entrenador aseguró que se verá un espectáculo divertido con un conjunto que promete lucha, ocasiones y buen juego.

El equipo arrancó sus entrenamientos el 8 de agosto, hace casi dos meses, en una puesta a punto en la que "hemos ido de menos a más, los dos primeros partidos tuvimos rivales de categoría superior y luego se ha visto una evolución y mejoría día a día". Explicó Beltrán que "los conceptos que estamos intentando meter los están llevando a cabo, y en los partidos hemos visto que iban a mejor" por lo que, de cara a esta primera jornada en la Liga Gonalpi, "estamos preparadas, las jugadoras están a tope, con muchísimas ganas, imagino que algo de nervios pero algo normal en este tipo de partidos, y sobre todo mucha ilusión por empezar con muy buen pie".

No será un choque más ya que no es solo el arranque de temporada, sino el inicio de un nuevo proyecto dentro de la familia del Real Valladolid. Algo que, en opinión del entrenador, puede generar un "peligro de sobreexcitación por llevar este escudo, jugador en los Anexos, todo lo que conlleva" pero que desde el cuerpo técnico "vamos a tener en cuenta y cuidar mucho". No obstante, las jugadoras "han acatado con muchas ganas e ilusión" la responsabilidad de vestir la blanquivioleta y toda la plantilla ha sentido "muchísimo calor por parte del Club, con cosas como la visita al primer equipo o el acto de la Federación de Peñas".

Por último, Rubén Beltrán ha animado a toda la afición a acudir este domingo a los Anexos para presenciar el duelo, a partir de las 17.00 horas, ante el CD Monteresma-La Atalaya, equipo del municipio segoviano de Palazuelos de Eresma: "Primero para animar a su equipo, y segundo porque desde aquí garantizo que se van a divertir con un equipo con entrega, lucha, creo que va a tener buen juego, entretenido, esperemos que con muchas ocasiones porque hemos trabajado para generarlas".

 Rubén Beltrán