Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Victoria en el único precedente

El Promesas ganó (2-1) al Internacional de Madrid en su visita a los Anexos hace tres temporadas

La historia entre el Real Valladolid Promesas y el DUX Internacional de Madrid es muy breve, puesto que los caminos de ambos equipos solo se cruzaron en la temporada 2018/2019. Por lo tanto, en los Anexos hay un único precedente, el cual es positivo para el filial blanquivioleta.

El Promesas de Miguel Rivera se impuso (2-1) al conjunto madrileño en un disputado partido. Miguel de la Fuente abrió el marcador al poco de comenzar y Waldo, de penalti, antes del descanso dieron una importante ventaja a los pucelanos. El Internacional apretó en el segundo tiempo bajo la lluvia y logró recortar distancias, pero no culminó el resto de sus ocasiones y los puntos se quedaron en los Anexos.

Por aquel entonces el conjunto capitalino se denominaba únicamente Internacional de Madrid, pero desde junio de 2020 incluyó DUX en su nombre tras la entrada en el club del equipo de e-sports. Desde entonces, pasó a jugar sus partidos como local en Villaviciosa de Odón.

Así las cosas, el filial pucelano buscará este sábado (17.00 horas) en los Anexos mantener el pleno ante el equipo madrileño.