Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Simancas

Volver a casa

Rubén Beltrán analiza el retorno a la competición del Real Valladolid Simancas, en los Anexos ante la Cultural y Deportiva Leonesa

El fútbol femenino regresa este domingo a los Anexos, una vuelta a la competición muy deseada en la que el Real Valladolid Simancas busca prolongar su idilio en casa a costa de la Cultural y Deportiva Leonesa. Rubén Beltrán, técnico blanquivioleta, aseguró que el equipo tiene "muchas ganas de que llegue la competición" y puso en valor "estas tres semanas de trabajo, muy buenas, en las que hemos hecho hincapié en la preparación física y en conceptos que estamos llevando a cabo, ser más directas en el juego, combinar en campo rival y tener ahí un cambio de ritmo".

Sobre el rival de este 15 de enero, el club leonés, explicó que "ha hecho más o menos la misma trayectoria que el Real Valladolid, se unió a otro equipo de León y ha intentado captar a las mejores jugadoras posibles de allí". Sobre su fútbol analizó que "intenta tratar bien el balón" y destacó a "Sofía, con 8 goles, la conocemos de cuando jugaba en Astorga, es muy peligrosa". No obstante, miró hacia dentro ya que "si seguimos en esa línea, con el nivel y la inercia que llevamos las últimas jornadas, estoy seguro de que conseguiremos los tres puntos en casa".

Unos Anexos al Estadio José Zorrilla donde el Real Valladolid Simancas se mantiene invicto, con cinco de cinco triunfos, 18 goles a favor y solo uno en contra, encajado el día del debut en el que "por los nervios nos costó un poco más". "El resto de partidos los hemos sacado con solvencia, tenemos que seguir así en casa, que no se escape ningún punto y hacer disfrutar a la gente que viene a vernos", abogó Beltrán.

El míster podrá contar, a falta del último entrenamiento, con todas sus jugadoras aunque "estamos a la espera de Mariela, es la que puede llegar más justa por la lesión que tuvo en el puente de diciembre, pero el martes entrenó al mismo ritmo que las compañeras".

 Rubén Beltrán