Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Vuelve la competición para el Real Valladolid Promesas

Los blanquivioleta reciben este sábado, a las 15.30 horas, al UP de Langreo después de casi un mes y medio sin liga

Después de casi un mes y medio, desde aquel lejano 12 de diciembre de 2020, el Real Valladolid Promesas vuelve este sábado a la competición en el grupo I subgrupo B de la Segunda División B. Lo hace en casa, a partir de las 15.30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla, en un partido ante un rival directo, los asturianos del UP de Langreo, cuarto clasificado con dos puntos más que los de Pucela, y también dos partidos disputados más.

El conjunto de Javi Baraja llega a este duelo en cuarta posición. A pesar de que la competición se retomó el 10 de enero, debido al Covid los de Pucela no pudieron disputar ni el partido ante el Sporting esa semana ni el del Burgos la siguiente, por lo que el primer reto a superar es volver al pulso competitivo después de tanto tiempo. Por su parte, los asturianos sí han disputado las últimas jornadas aunque llegan en una racha no muy buena, sin ganar desde finales de noviembre y sumados tres de sus últimos 15 puntos disputados. A pesar de ello, continúan en tercera posición a un solo punto del liderato, y dos por encima del Promesas.

Los pucelanos contarán a su favor con su campo, ya que el Langreo nunca ha logrado puntuar en sus tres visitas a Valladolid. No obstante, el técnico vallisoletano ha apuntado esta semana que se trata de un buen equipo además de un rival directo, al tiempo que ha reafirmado las ganas de los suyos por volver a competir y a ganar".

El encuentro podrá verse a través de Footters y La 7 de CyLTV.