Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Zorrilla es la respuesta

El equipo regresa a casa, con su afición, para hacer volver a sonreír

Zorrilla como respuesta, como fortín, como talismán. El Real Valladolid regresa este domingo (23 de febrero, 16,00 horas) a su hogar para hacer frente al choque correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander frente al RCD Espanyol, equipo que llega como último clasificado.

Un choque importante, aunque no vital, en el cual una victoria permitiría al equipo de Sergio González marcar distancia con la zona baja. Por eso el entrenador ha hecho un llamamiento a unir fuerzas y, todos juntos, trabajar en la misma dirección para lograr los tres puntos.

Pucelanos y barceloneses llegan a este partido con guarismos similares en muchas facetas del juego, aunque el buen hacer defensivo es lo que permite a los blanquivioletas sumar siete puntos más en el casillero, 26 por los 19 de los periquitos. En el partido de ida los goles de Míchel y Óscar Plano valieron para vencer (0-2).

El técnico del Real Valladolid no podrá contar con los jugadores que se recuperan de sus lesiones como son Nacho, Joaquín y Antoñito, y tampoco entran en la convocatoria Matheus ni Ben Arfa, por lo que la lista de 18 convocados la completan Masip, Caro, Pedro Porro, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Raúl Carnero, Guardiola, Ünal, Plano, Hervías, Alcaraz, San Emeterio, Javi Moyano, Toni, Sandro, Míchel, Waldo y Salisu.