Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

0-4: Una victoria más cerca

El Real Valladolid Simancas supera con claridad al CD Milagrosa - Las Nieves en su desplazamiento a Ávila y sigue su rumbo hacia el objetivo

Un triunfo más cerca del objetivo. El Real Valladolid Simancas ha superado este domingo al CD Milagrosa - Las Nieves en un desplazamiento complicado que las vallisoletanas resolvieron en el primer acto para irse al descanso con una renta de tres goles a favor, para el definitivo 0-4 al final del tiempo reglamentario.

En un partido más correoso de lo que dicta el marcador, con el conjunto abulense pegajoso, dificultando el juego de las pucelanas, un duelo trabado y con muchas interrupciones, las de Rubén Beltrán encontraron muy pronto el camino hacia el gol. En el minuto 10, en un saque de esquina, el remate de Sofía quedó rechazado y María puso la caña para adelantar al equipo. El segundo llegó en el minuto 24 en una jugada que inició Claudia con un pase en profundidad para la carrera de María, quien sacó un centro al área para encontrar el remate de Carmen Duque. El partido quedaba encarrilado y se sentenció antes del descanso con la diana de Sofía, esta vez a centro de Duque.

La segunda parte fue un mero trámite en el que el Pucela mantuvo lo conseguido en los primeros 45 minutos. Seguras en defensa, como es habitual, las abulenses apenas intimidaban la portería de Martina, y tampoco las vallisoletanas llegaban con claridad, más allá de la que tuvo Paula Arratia en el minuto 50. Así que el cuarto tanto llegó en la recta final y gracias a un tanto en propia puerta.

Restan cinco encuentro para el final de la temporada. El próximo, en los Anexos al Estadio José Zorrilla, el sábado 20 de abril a partir de las 17.00 horas frente al CD Salamanca FF.

 

Ficha técnica:

(0) CD Milagrosa - Las Nieves: Ana, Claudia, Clara (María Moreno, min. 53), Berta, Carlota, Ximena, Ángela, Sandra (Aldara Ángeles, min. 76), Yaiza María, María (Marta, min. 76), Elena (Laura, min. 69)

(4) Real Valladolid Simancas: Martina; Mariela, Maka, Noelia, Leyre; Marta (Bego, min. 70); Paula Arratia (Sandra, min. 63), Claudia (Paula, min. 63), Sofía, María (Mara, min. 70); Duque

Goles: 0-1, María, min. 11. 0-2, Duque, min. 25. 0-3, Sofía, min. 42. 0-4, Ángela (propia puerta), min. 87

Árbitro: Henao Henao, expulsó con roja directa a Maka

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 25 en liga Gonalpi disputado en el CM Santiago Sanz de Ávila el domingo 14 de marzo de 2024, a partir de las 12.30 horas