Icono chat Chat
Skip to main content

4.714 carnés activados tras las dos primeras semanas de campaña

Las renovaciones se pueden hacer efectivas hasta el día 8 de agosto en cualquier oficina de Caja Duero

Caja Duero ha facilitado al Real Valladolid los datos concernientes a la segunda semana de la campaña de abonados 2008/2009. Un total de 2.406 aficionados blanquivioleta han renovado su abono entre el lunes y el viernes de la pasada semana, que sumados a los 2.308 carnés renovados en la primera semana de campaña, arroja la cifra total de 4.714 abonados hasta el momento.

La primera parte de la campaña de abonados, la destinada a las renovaciones, finaliza el próximo 8 de agosto. Los días 11 y 12 de agosto se reservarán para que aquellos abonados que quieran cambiar de asiento lo puedan hacer en las oficinas del Club. A partir de esa fecha, comenzará la segunda fase de la campaña, centrada en las altas.

Caja Duero, patrocinador principal del Real Valladolid y principal colaborador del Club en esta Campaña de Abonados, realiza un esfuerzo especial para financiar el carné, puesto que si el abono del importe se hace a través de la tarjeta Visa Classic o Visa Oro de Caja Duero (gratuitas), éste se podrá pagar en 10 mensualidades sin interés alguno. Asimismo, aquellos aficionados que domicilien por primera vez su nómina o pensión en Caja Duero tendrán un descuento en el precio de su carné de hasta 250 euros.

Todos aquellos abonados la pasada temporada que no hayan recibido en su domicilio el carné 08/09 pueden pasarse por las oficinas del Club para formalizar la renovación hasta el día 8 de agosto.

Cualquier duda será atendida en el teléfono 902 1928 00 o a través del correo electrónico abonados@realvalladolid.es. Todos los datos sobre la campaña están en el microsite especial creado para la ocasión.