Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

A avanzar

El Real Valladolid Promesas tratará de progresar este sábado frente a la SD Compostela tras las dos últimas jornadas

Los Anexos acogen este domingo, a partir de las 12.00 horas, un bonito duelo entre el Real Valladolid Promesas y la SD Compostela. Un duelo en el que el filial blanquivioleta buscará avanzar en su camino, después de los dos últimos resultados, y doblegar a su rival, que llega a esta jornada 26 del Grupo I de Segunda Federación en la sexta posición con 36 puntos -seis más que el filial pucelano-.

El último encuentro en casa del Promesas fue para olvidar, en un día en el que no estuvo acertado y cayó con contundencia (1-4) frente a la Arandina CF. Estuvo a punto de sacarse la espina la jornada pasada en el complicado campo del CD Covadonga, pero, tras adelantarse en el minuto 90, encajó el tanto del empate (1-1) en el tiempo de añadido. Por su parte, el Compos cortó un bache de dos derrotas consecutivas con una victoria (1-0) ante el RC Deportivo Fabril, pero ha igualado en sus dos compromisos más recientes contra RC Villalbés (0-0) y RS Gimnástica (1-1).

Los precedentes entre ambos en los Anexos han sido igualados; no solo por cada uno de los tres partidos, sino por el reparto de resultados. La SD Compostela venció en el primero, el Promesas en el segundo y el de la pasada temporada acabó en empate (2-2).

Álvaro Rubio aseguró en la previa que el equipo tiene “ganas de demostrar” que lo ocurrido ante la Arandina fue un accidente. “La idea de competir y salir al máximo va a ser innegociable”, señaló. Aunque no será sencilla, ya que afronta “un partido difícil ante un señor equipo, con gente con mucha experiencia que hace muy bien las cosas”. “Vamos a contrarrestar lo que puedan hacer bien ellos, tenemos que estar muy concentrados durante todo el partido y hacer las cosas muy bien si queremos sacar un buen resultado”, dijo.

 Los abonados podrán acceder al partido presentando su carné, mientras que para el resto de los aficionados la taquilla estará abierta desde una hora antes del inicio para adquirir entradas a un precio de diez euros. Además, el encuentro podrá verse a través de Pucela Play.

Rodríguez García (C.T. Asturiano) será el encargado de dirigir el duelo, en el que estará asistido en las bandas por Martínez González y Rodríguez Montes.