Icono chat Chat
Skip to main content
Ruedas de prensa
A despedir bien el curso

Fran Escribá incidió en que el Real Valladolid buscará la victoria en Almería

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Fran Escribá protagonizó este jueves la última previa de la temporada, a tres días del duelo liguero ante la Unión Deportiva Almería. El técnico valenciano hizo hincapié en que su equipo, tal y como hizo ante el Real Racing y el Real Club Deportivo, buscará un triunfo que le permita despedir el curso con un regusto dulce y, de paso, escalar algún puesto en la tabla.

“Es cierto que acudimos con muchas bajas por sanción y lesión, pero intentaremos ganar. Ya hemos demostrado en los dos últimos equipos ante conjuntos que han ascendido de forma directa que podemos plantar cara y en Almería buscaremos la victoria. Alinearé al mejor once para intentar lograrlo”, explicó.

Sin querer centrarse en objetivos de la próxima temporada o futura composición de plantilla, Escribá subrayó que solo tiene en mente rubricar una despedida dulce ante un “gran equipo” que defenderá la tercera plaza y, por tanto, la ventaja del factor campo en el playoff. “Ellos son muy potentes, defensivamente muy buenos y con mucho talento. Tenemos que tener personalidad con balón”.

El míster blanquivioleta, a preguntas de los periodistas, reconoció que el rendimiento del equipo desde su llegada se ha visto lastrada por las lesiones, principalmente en la zona ofensiva. “Ha habido muchos partidos en los que solo hemos tenido disponible un delantero y eso nos ha lastrado”.

AUDIO DE FRAN ESCRIBÁNota musical - Iconos gratis de música