El Real Valladolid y Scientiffic Nutrition prolongan su relación. El acuerdo alcanzado entre Club y empresa, que afianzan su unión hasta el final de la campaña 2026-27, supone que la marca española, líder en nutrición deportiva, seguirá al lado del Pucela para satisfacer las necesidades de los futbolistas.
Con sede principal en Sevilla, Scientiffic Nutrition ha colaborado con un gran número de entidades deportivas de LaLiga, además de ser Proveedor Oficial de los Servicios Médicos de la Real Federación Española de Fútbol. Un conocimiento avanzado en productos para optimizar el rendimiento de los deportistas de élite, para cuyo desarrollo han aplicado innovación y un alto grado de tecnología.
La marca fue lanzada al mercado en 2014 y se ha expandido más allá de España, llegando a varios continentes. Su objetivo es dotar a los servicios médicos deportivos de más herramientas para cuidar la salud del futbolista, mejorando sus procesos de recuperación y reduciendo la incidencia de lesiones.
El Real Valladolid y Scientiffic Nutrition comenzaron a caminar juntos en la pasada campaña 24-25, un camino que seguirá, al menos, dos cursos más. "Desde Scientiffic Nutrition estamos orgullosos de renovar nuestro vínculo con el Real Valladolid y acompañarle en este nuevo reto. Queremos aportar todo nuestro apoyo y experiencia para que el club regrese cuanto antes a la categoría que se merece” apuntó Francisco Javier Aguilar Juliá, CEO de la marca, mientras que los copresidentes blanquivioletas Gabriel Solares y Enrique Uruñuela agradecieron la colaboración y añadieron que “es vital unir fuerzas con empresas que nos ayuden a lograr el objetivo que queremos, consolidar al Real Valladolid en la élite, el lugar que se merece”.