Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Alegría recuperada

Marcos André se mostró feliz en su vuelta y aseguró que espera hacer muchas cosas bonitas en este tiempo

El Real Valladolid presentó este miércoles a “un viejo conocido”, tal y como se refirió el director deportivo, Domingo Catoira, para hablar de Marcos André. “Darle la bienvenida a la que vuelve a ser su casa y las gracias por el esfuerzo y la determinación posibles para llevar la operación a cabo, igual que el Club”, expresó.

El delantero se mostró en la misma línea de agradecimiento, ya que aseguró que es consciente “lo que ha apostado el Club” por él: “Estoy muy contento por tener un club que confíe en mí y que ha dejado todo claro en el mercado. Es un contrato de cinco años y ojalá podamos hacer muchas cosas bonitas en este tiempo”.

En ese sentido, Marcos André explicó que “el Real Valladolid siempre será un Club de Primera, no importa dónde esté”. “Estoy muy feliz por volver. La división para mí nunca será un problema. Tenía claro dónde quería estar, estaba ansioso por poder venir. Esperaba para que si hiciera lo antes posible. Al final ha salido todo bien y estoy donde quería estar. He vuelto a tener la alegría que hacía mucho que no había tenido”, dijo.

También resaltó la conexión con la afición y los trabajadores del Club: “Desde que llegué la gente siempre me trató muy bien. Me fui y siempre me llevé el cariño de todos, igual que yo tengo ese cariño por el Club. Cuando el ambiente es así todo se hace más fácil”.

Mientras, comentó que el presidente Ronaldo Nazário fue “una pieza importante” para terminar de decantarse por la oferta blanquivioleta: “Hemos hablado y sé que me tiene mucho cariño. Para mí es un ídolo”.

Ya de vuelta en Zorrilla, el ariete mostró las “ganas” de estar con sus compañeros y “jugar”. “Llevaba entrenamientos normales con el equipo y estoy disponible”, sentenció.

AUDIO DE MARCOS ANDRÉNota musical - Iconos gratis de música