La pretemporada del Real Valladolid continúa completándose. Tras la estadía en Chile, el Pucela ya tiene una nueva prueba para comenzar el siguiente mes, ya que visitará al Bristol City FC, equipo de la EFL Championship -Segunda División inglesa-, el 2 de agosto a partir de las 16.00 (hora peninsular española).
Otro test para seguir midiendo la fuerza de un Pucela que comenzó la pretemporada trabajando duro en los Anexos, superando las dos horas en cada una de las sesiones. Una puesta a punto a las órdenes de Guillermo Almada para tratar de llegar lo mejor posible al estreno liguero, en el duelo en casa ante la AD Ceuta el viernes 15 de agosto a las 21.30 horas.
Además del encuentro contra el Bristol City FC, que se disputará en el Ashton Gate Stadium, el conjunto blanquivioleta continuará su rumbo en agosto con el LI Trofeo Ciudad de Valladolid, en el que se enfrentará el miércoles 6 de agosto, desde las 21.00 horas, al Getafe CF en el Estadio José Zorrilla. Una primera toma de contacto con la afición pucelana, que ya puede renovar sus abonos en una campaña marcada por el premio a su fidelidad.