Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Frescura

Julio Baptista resaltó la efectividad de los suyos, que se adaptaron al duelo frente a la Arandina para lograr los tres puntos

La alegría y el alivio del Real Valladolid Promesas se dejó notar también en la figura de Julio Baptista. Y es que el filial blanquivioleta logró una necesaria e importante victoria (1-2) en su visita a la Arandina CF, ante quien tuvo esa “frescura” de cara a puerta que le faltó en jornadas anteriores.

No fue un encuentro sencillo para los pucelano, que tuvieron que adaptarse a las condiciones de un complicado duelo. “El césped estaba muy alto y a nosotros, que nos gusta tener el balón, no se nos quedó un partido tan limpio como nos gusta. Pero no es excusa. Nos metimos en el partido del rival, ganando duelos, peleando segundas jugadas… En algún momento de la primera parte nos quedamos un poco lejos, pero en la segunda parte controlamos los balones por fuera y centros al área”, analizó el técnico.

Así, Arandina y Promesas protagonizaron un “partido abierto”, aunque bien es cierto que no hubo “tantas oportunidades claras”. “No era un partido para tener el control, sino para que el balón viajara por fuera o a la espalda de los centrales y al final nos ha salido bien”, concluyó.