Sensaciones difíciles
Javi Baraja explicó que el Promesas hizo un partido muy serio hasta el minuto setenta y lamentó encajar el empate en el tramo final
El Real Valladolid Promesas se quedó sin premio en su visita al Burgos CF Promesas, que rescató el empate (3-3) en una intensa recta final. Javi Baraja aseguró tras el encuentro que tenía “sensaciones difíciles”, ya que el filial blanquivioleta “había hecho un partido muy serio hasta el minuto setenta” y no pudo conseguir el triunfo.
Y es que el Promesas se estaba mostrando fiable, lo que le permitió gozar de una ventaja en el marcador: “Nos ponemos ganando 0-2, controlando prácticamente el partido a pesar de que el rival tenía el balón, pero casi sin ocasiones en contra”. Pero todo cambió tras esa pena máxima que el conjunto burgalés transformó para recortar distancias. “A raíz del penalti al equipo le cuesta levantarse. Nos volvemos a poner por delante a balón parado, con la única intención de que el partido finalizase así. Pero, una vez más, encajamos en los últimos minutos ese tercer gol que nos limita y que nos quita tres puntos que nos habíamos merecido y que nos hubiesen permitido afrontar el siguiente partido con más tranquilidad”, analizó.
El técnico blanquivioleta se mostró con “la rabia contenida de no ganar fuera, a pesar de haber hecho muchas cosas bien”. “Tenemos que seguir trabajando y pensando que podemos ser estables y fiables”, dijo. Además, afirmó que deben “ir a por los tres puntos en casa” el próximo domingo frente al Rayo Cantabria.