El Real Valladolid Promesas logró su segunda victoria consecutiva en casa el pasado fin de semana. Javi Baraja aseguró que el equipo en los Anexos está “estable y fiable” y buscará continuar por el buen camino este domingo 2 de noviembre (17.00 horas) contra el CD Numanciaen el Estadio de Los Pajaritos.
El entrenador blanquivioleta asumió que el equipo necesita mejorar en sus partidos a domicilio: “Nos falta ese plus de competitividad fuera, de gestionar diferentes momentos en esos partidos que nos están costando puntos”.
Asimismo, Baraja afirmó que “después de dos victorias en casa” es un “partido idóneo” para que el Promesas pueda revertir la dinámica como visitante. El técnico mencionó la importancia de afrontar el encuentro con “la energía de sacar los tres puntos contra un buen equipo y en un buen estadio”.
El CD Numancia llega al cruce contra el filial blanquivioleta tras disputar la Copa del Rey. El entrenador vallisoletano mencionó que “a nivel físico” este factor podría modificar la planificación del conjunto soriano, aunque aseguró que el Promesas ha preparado el duelo en función de los últimos encuentros ligueros de su rival. “A partir de ahí, poder crecer dentro del partido, gestionar los momentos y, sobre todo, sentirnos seguros fuera como lo estamos siendo en casa”, concluyó.