Brain y Bensaad se estrenan en los Anexos
El delantero nigeriano marcó sus primeros tantos con el Real Valladolid Promesas, con quien debutó con gol el extremo hispano-marroquí
El fin de semana pasado fue fructífero para los nuevos jugadores del Real Valladolid Promesas, que logró un resultado abultado y vistoso (7-2) frente al Real Ávila en los Anexos. Y es que Brain y Bensaad tuvieron un dulce debut en los Anexos, en un partido en el que ambos vieron portería.
Brain Obosso (17/12/2004; Umuaka, Nigeria) se estrenó como goleador el fin de semana pasado frente al conjunto abulense. El delantero nigeriano ya había debutado en la jornada anterior frente a la SD Sarriana, donde disputó todo el encuentro en el cual estuvo cerca de hacer gol. El pasado sábado Brain vivió los primeros minutos ante su nueva afición y no decepcionó, ya que marcó hasta tres tantos consiguiendo, además, su primer triplete como blanquivioleta, inaugurando su cuenta.
El primero de ellos fue fundamental en el trascurso del partido, puesto que empató el duelo antes del descanso cazando un balón dentro del área. El segundo fue el más vistoso, en el cual Brain aprovechó un gran centro de Jesús Martínez para sacarse un remate acrobático. En el último, ya en el tiempo de añadido, optó por una vaselina, tras un buen balón en largo de Aranda, para certificar una tarde inolvidable tanto en términos personales como colectivos.
Dulce debut
Mientras, Adnane Bensaad (21/10/2005, Murcia) disputó el sábado sus primeros minutos como blanquivioleta con el Promesas. El extremo hispano-marroquí entró en el minuto 72 por Sergi Esteban, en un momento complicado del partido, cuando iba 3-2 y el Real Ávila apretaba en busca del empate.
Bensaad disputó buenos minutos, logrando un gol que cerraba la abultada goleada al cuadro visitante. Carvajal le brindó una magnífica asistencia para que marcase a placer un tanto muy especial para él al significar el primero en su cuenta particular. El extremo llegó hace unos días y ya sabe lo que es anotar para el Real Valladolid Promesas.
Histórico
El filial blanquivioleta alcanzó el sábado pasado la mayor goleada de su historia (7-2) en una categoría superior a Tercera. Precisamente, en esa división se logró un resultado similar (7-1). Dicho encuentro se disputó el 25 de marzo de 2012 y el rival en esa ocasión fue la SD Almazán. Los goles llevaron la firma de Lolo (2), Larsson (2), Creus, Edu y Toni.