Icono chat Chat
Real Valladolid Simancas

Cada partido como una final

El empate en Burgos deja al Real Valladolid Simancas sin margen de error, algo que analiza el técnico Rubén Beltrán de cara al encuentro de este sábado en los Anexos ante CD Navega

"El partido contra Navega es una final más, tenemos que conseguir los tres puntos para no desengancharnos del todo de la liga. Sabemos que no dependemos de nosotras y que tienen que pasar más cosas aparte de nuestro trabajo, pero para lo que nos hemos preparado durante la semana es para que, a partir de ahora, cada partido sea una final que tenemos que ganar". Así comenzó Rubén Beltrán, entrenador del Real Valladolid Simancas, la previa al partido de este sábado 10 de febrero en los Anexos, a partir de las 18.30 horas y correspondiente a la jornada 18 en la Gonalpi.

"El empate de Capiscol fue un palo duro que no esperábamos, estábamos convencidas de poder sacar los tres puntos de allí" reconoció el técnico, que no obstante piensa en el duelo ante CD Navega. "La primera virtud de las salmantinas es la dinámica que traen, vienen de dos victorias, una de ellas contundente" afirmó, antes de desgranar que se trata de un conjunto que destaca por "su buena colocación en el campo, las ayudas permanentes que tienen entre ellas sin balón, su compromiso". Y recordó que en el partido de ida, a pesar del 0-3, "no fue fácil para nosotras, los tres goles fueron dos de falta directa, otro un golpeo lejano, nos costó entrar y generar buenas situaciones en ataque".

Por todo eso, considera Beltrán que "mañana será difícil en ese sentido, no tengo dudas de que van a venir con mucha motivación para seguir la racha que tienen y sobre todo tenemos que jugar muy rápido para poder moverlas y encontrar espacios".

Para este duelo las blanquivioletas presentan cuatro bajas, las de Zapa, Alba, Aitana y María, para un choque que se celebrará en los Anexos al Estadio José Zorrilla con entrada libre y gratuita.