El Real Valladolid Promesas quiere seguir creciendo en la competición en su nueva etapa con Álvaro Rubio en el banquillo. Así, el técnico riojano, tras las dos primeras jornadas, se mostró “muy contento con los chicos, sobre todo con la actitud y las ganas que están demostrando”. “Satisfecho con el día a día por cómo están trabajando”, apuntó en la previa del partido contra la RS Gimnástica.
Pese al reseteo en el filial blanquivioleta, Rubio matizó que “la competición no espera”. “Los resultados nos van a ayudar a coger confianza y a que el equipo vaya creyendo en lo que intentamos hacer, que es una manera de jugar que se la tenemos que transmitir. Los resultados ayudan para eso. Estamos con mucha ilusión y muchas ganas de hacer las cosas bien”, expresó.
Por ello, trabajará para tratar de superar este domingo (17.00 horas) al conjunto cántabro, un rival “muy complicado”. “Físicamente son muy fuertes, ordenados defensivamente, con gente rápida por las bandas y peligrosos a balón parado. Es un equipo muy completo, sobre todo en su casa. Vamos a pelear allí”, señaló.