Chuchi Macón ve al Real Valladolid femenino seguro de sí mismo para afrontar un duelo clave en la lucha por lo más alto de la tabla, la visita al CD Ejido
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
"Estamos en buena línea, cogiendo automatismos y la entidad de equipo que queremos". Chuchi Macón analizó cómo llega el Real Valladolid femenino al primer duelo relevante de la temporada (sábado 4 de octubre, 11.00 horas), ante un CD Ejido que se mantiene invicto tras dos partidos.
El campo municipal de La Granja, en León capital, albergará el choque entre los dos equipos que, en este arranque de curso en el grupo B de Doble G, han demostrado mejores mimbres. Por ello, para el técnico blanquivioleta, "la semana es un poco diferente" pero se afrotna igual, "confiadas en lo que estamos haciendo, estamos trabajando muy bien y estoy muy contento por la evolución del equipo, es una buena oportunidad para plasmar los conceptos que trabajamos desde pincipio de temporada y espero que el partido resulte bien y seamos un equipo reconocible".
Insistió Macón en que las suyas "trabajan muy bien, esta semana y todas", y consideró que "el nivel competitivo nos lo tenemos que marcar nosotras mismas en el entrenamiento, las insisto en que tengan confianza".
Sobre el rival, en esta segunda división regional no hay tanta posibilidad de análisis ni scouting, pero el técnico vallisoletano comparte que "he visto alguna cosa, es un equipo bien posicionado en el campo, dos líneas de cuatro bien trabajadas". Y, para concluir, da algunas claves para conseguir esos tres puntos, que pasan por "minimizar nuestros errores y aprovechar los defectos que creo que ellas puedan tener", pero siempre con el foco en que "en esta categora la realidad es que dependemos de nosotras mismas, el rival te puede dar varios matices pero no tenemos que fijarnos, lo importante somos nosotras".