A la tercera, llegó la lucha por el liderato. En León se miden este sábado 4 de octubre, a partir de las 11.00 horas, los dos mejores equipos en este arranque de temporada en la liga Doble G. Invictos, goleadores, sin encajar, CD Ejido y Real Valladolid enfrentan fuerzas para saber quién de los dos se mantiene en lo más alto.
Puede parecer pronto pero la realidad de este grupo B en Segunda División Regional hace pensar en que la pelea por la primera posición se va a librar entre dos o tres equipos. Por el momento, tras dos encuentros, las blanquivioleta suman seis puntos, 24 goles a favor y ninguno en contra. Las leonesas, parecido, con 20 a favor y 0 en contra. Un poco más atrás, no en puntos sino en sensaciones, el CD Ribert que está invicto también pero con un bagaje anotador más humilde, seis a favor y dos en contra.
Por todo ello, las de Chuchi Macón afrontan una semana diferente, pero lo hacen con confianza y en buena línea. Las leonesas superaron 0-12 al CD Latino Kukuli (al que ganó 13-0 el cuadro pucelano) y arrancó con un 8-0 sobre el CD Navega B (al que superó el Pucela 0-11). Una tendencia muy similar, con la coincidencia de haberse medido a los dos mismos rivales, que se romperá este sábado en el campo municipal de La Granja.
Casualmente, el mismo escenario alberga a partir de las 13.00 horas el partido de Juvenil/Cadete entre el CD Ejido y el Real Valladolid. Las vallisoletanas llegan líderes de su grupo en Segunda División Regional, pleno de triunfos tras tres partidos, mientras que las leonesas acupan la zona baja con dos puntos de nueve posibles.