Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Convencidos

Pezzolano habló de un partido duro ante la SD Eibar en el que el Real Valladolid tiene que jugar con inteligencia y hacer un buen trabajo táctico en todas las facetas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Un partido duro ante un rival en forma que va a exigir la versión más inteligente del Real Valladolid. Así explicó Paulo Pezzolano, en rueda de prensa, el duelo que este viernes en Eibar va a enfrentar a los castellanos frente a los vascos, dos equipos en un momento dulce que miden fuerzas en la zona media alta de LaLiga Hypermotion.

"Hay que saber jugarlo, en un campo duro, rival que compite muy bien con y sin balón, más vertical, les gustan los duelos. Tenemos que hacer un buen juego, buscar los tres puntos convencidos y hacer un buen trabajo táctico, puede ser un partido que se haga largo" arrancó el técnico blanquivioleta, quien relató que "el equipo ya va demostrando, mejorando, demuestra que gana los puntos que tiene que ganar y eso es valioso e importante". Completó el uruguayo que "lo ideal es ganar a estos rivales que sabemos que son directos, pero el equipo está demostrando ser duro ofensiva y defensivamente".

Sobre el duelo en Ipurua, explicó que "se va a competir mucho, muy táctico, muy inteligente, hay que saber aprovechar cada situación y combatir lo bueno de ellos" y añadió que, por las capacidades del rival, "puede ser" que se cambie el dibujo táctico. Y fue cuestionado por un jugador armero, Soriano, de quien dijo que "es muy difícil de marcar, se mueve muy bien y tiene muy buena ruptura". Un choque ante un rival "más vertical, muy práctico, lo hace muy bien con y sin pelota, un partido que tenemos que jugar muy inteligente y tratar de aprovechar los espacios".

En el apartado de bajas, Pezzolano aclaró que "Marcos André está evolucionando, hoy en día no viajaría, Javi Sánchez está con tratamientos y Moro participó en algunas cosas con el equipo".