Después de dos triunfos consecutivos, el Real Valladolid Promesas tratará de continuar su progresión este domingo (16.45 horas) en su visita a la SD Compostela. “Veníamos de algunos resultados negativos y desde la primera victoria el equipo ya tenía mejores sensaciones. En casa conseguimos plasmar toda nuestra idea del juego en todas las fases, con los jugadores interpretando muy bien y pudimos haber sido más efectivos. El equipo crea bastantes ocasiones e iremos regulando los goles encajados para seguir en la evolución. Siempre estar en alerta porque no podemos relajarnos”, analizó Julio Baptista en la previa.
El técnico blanquivioleta aseguró que la SD Compostela es “un rival importante que, a priori, por nivel de jugadores y experiencia debería estar arriba”. Pese a ello, en este inicio ha tenido “el cambio de entrenador y de dirección deportiva”, lo cual le ha afectado en el comienzo del camino; aunque en la última jornada se impuso (3-4) en el campo de la RS Gimnástica.
Así, Baptista explicó que el conjunto gallego intenta “encontrarse dentro de la competición”, la cual calificó de “muy complicada para todos los equipos porque cualquiera puede hacerte daño”. “Va a ser un partido difícil, pero con nuestras armas se puede mostrar señas de identidad para hacer daño al rival y tener nuestras opciones de ganar”, sentenció.