Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Duelo en la cumbre

Los dos equipos más en forma de la competición se enfrentan en Ipurua

El Real Valladolid y la Sociedad Deportiva Eibar se miden en Ipurua. Los dos equipos más en forma de la competición, dos equipos que acumulan rachas muy meritorias tras un inicio dubitativo, se encuentran empatados en zona de playoff y con las espadas en todo lo alto. Un auténtico partidazo que abrirá una semana de lo más intensa para el Pucela, con duelo copero ante la Peña Deportiva y broche en Zorrilla ante el CD Tenerife.

Los blanquivioleta acumulan 18 de los últimos 21 puntos y los armeros, 19. Números espectaculares que ponen de manifiesto el buen momento de ambos en una categoría tan igualada como demuestra la clasificación, con los nueve primeros clasificados en un auténtico pañuelo.

Pezzolano insistió ante los medios en que el partido será duro y difícil ante un rival que exigirá en ataque y en defensa. "Tenemos que hacer un buen juego, buscar los tres puntos convencidos y hacer un buen trabajo táctico, puede ser un partido que se haga largo, y hacer las cosas convencidos".

El objetivo del Pucela es repetir los últimos buenos resultados cosechados en Ipurua en la categoría de plata, con dos victorias en las dos últimas visitas y con el buen recuerdo del gran partido firmado en 2022.

El encuentro comenzará a las 21.00 horas y será dirigido por el colegiado castellano-manchego Arcediano Monescillo, auxiliado en el VAR por Quintero González.