Icono chat Chat
Skip to main content
Ruedas de prensa

Dar el 100%

Manu Olivas espera que el Promesas traslade la segunda parte contra el Laredo a todo el partido frente a la RS Gimnástica

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Al Real Valladolid Promesas se le atragantó la última jornada, en la que mereció más ante el CD Laredo y se marchó de vacío de los Anexos. Un resultado que propició que el comienzo de la semana fuera “duro”. “Tienes muchas cosas que mejorar, pero también cosas positivas, como la fe del equipo y las ganas de intentarlo. Los resultados van a llegar. Si no lo intentas, tienes menos opciones de conseguirlo. Está siendo otra semana espectacular de entrenamientos”, expresó Manu Olivas en la previa del duelo de este domingo (17.00 horas) en el campo de la RS Gimnástica de Torrelavega.

El filial pucelano afronta el encuentro en El Malecón con las alertas activadas ante otro equipo de la zona baja. “En esta liga todos los rivales te exigen el máximo. Es un equipo que le está cayendo más veces cruz la moneda, pero que debería tener más puntos”, comentó sobre el conjunto cántabro.

Por ello, Manu Olivas mostró su deseo de trasladar lo que hicieron “en la segunda parte” frente al Laredo a “todo el partido” este domingo. “Ser capaces de manejar su nerviosismo por la situación. Si no hacemos las cosas, no van a salir. Mentalizados en ser nosotros, ser dominadores en todas las fases y ser más maduros. El objetivo es dar el 100% e intentar traer los tres puntos”, explicó.

AUDIO DE MANU OLIVASNota musical - Iconos gratis de música