Icono chat Chat
Skip to main content
Copa del Rey

Debut con gol de Salazar

El delantero del Real Valladolid Promesas se estrenó con el primer equipo marcando en Copa, aunque su tanto no sirvió para evitar la eliminación ante el RCD Espanyol

La noche de este martes tuvo un sabor agridulce para Israel Salazar Piriz. El delantero pacense debutó con el primer equipo y marcó el único gol del Real Valladolid, pero el tanto no sirvió para evitar la eliminación en Copa del Rey contra el RCD Espanyol.

El ariete, que venía de marcar el gol de la victoria del Promesas ante el Zamora CF, entró al partido en el minuto 73. Desde los primeros instantes trató de llevar peligro al área rival, pero fue en el 82’, después de una buena arrancada de Tunde por la izquierda, cuando recibió su asistencia para, con el toque de un rival, anotar el 2-1 que mantenía al Pucela con esperanza.

Lamentablemente, los blanquivioleta no volvieron a ver portería y terminaron diciendo adiós al torneo en una noche que Salazar nunca olvidará, la de su estreno con gol en la Copa del Rey. El pacense, que llegó este verano para reforzar al filial, acumula dos tantos en Segunda Federación y el de este martes con el primer equipo.