Icono chat Chat
Skip to main content

Dépor, Zaragoza e Ibiza, rivales del Real ValladoliDI

Los partidos, correspondientes a la segunda jornada de LaLiga Genuine, se disputarán en Lezama este fin de semana

El Real ValladoliDI afronta este fin de semana en Bilbao la segunda jornada de LaLiga Genuine 22/23 en su “Grupo Respeto” y que viene a completar la que ya tuvo lugar el mes pasado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque del R.C. Espanyol.

R.C. Deportivo, Real Zaragoza y UD Ibiza serán los rivales del Real ValladoliDI en la cita de este fin de semana. En concreto, jugará con el club coruñés este sábado a las 12 horas; con el equipo maño el sábado a las 17.30 horas, y con la entidad ibicenca el domingo a las 12 horas.

Como es habitual, a la pura competición se unirán otra serie de actividades complementarias organizadas por la Fundación LaLiga y el Club anfitrión, en este caso el Athletic Club. Por ejemplo, este viernes, a las 20 horas, los jugadores y técnicos del Real ValladoliDI vivirán en la grada de San Mamés el partido de la Finetwork Liga F entre el Athletic Club y el Sevilla FC.

Los jugadores convocados por los técnicos Dani Rabadán y Pablo Díaz en esta ocasión serán Omar Sánchez, Pablo Delgado, Rubén de la Rosa, Iván Rodríguez, Santiago de la Torre, Sergio Gilo, Juan Antonio de Torre, Daniel Ruiz, Juan Carlos Bombín, Ángel Lozano, Jesús Esteban, Antolín Rodríguez, José Torres, Elvira Rodríguez, Rubén Renedo y la debutante Nicaury Rodríguez.