Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

Repetir ambiente en los Anexos

El Real Valladolid Simancas vuelve a casa para disputar la jornada 19 de Gonalpi, ante el CD Salamanca FF, con la intención de sumar tres puntos y el deseo de seguir enganchando a la afición

El Real Valladolid Simancas vuelve a casa y quiere que la fiesta y el espectáculo del fútbol femenino se viva también en los Anexos. Este domingo, a partir de las 16.30 horas, el balón rodará para dirimir la jornada 19 en la liga Gonalpi con la visita del CD Salamanca FF en una nueva oportunidad para disfrutar y para sumar tres puntos que permitan seguir presionando a los rivales directos en la parte alta de la tabla.

Las blanquivioletas llegan con la flecha para arriba, una tendencia que se prolonga desde el arranque de este 2023 ya que de los siete encuentros jugados este año seis han sido victoria, además con varias goleadas. En ese marco, el siguiente reto a superar es el que va a presentar el conjunto charro, que ya en la ida puso en dificultades a las de Rubén Beltrán, que solo pudieron arañar un empate.

El técnico pucelano avisó de no caer en un exceso de confianza y la necesidad de asumir este duelo muy concentradas. Todo ello para seguir brindando un buen fútbol que enganche a la afición y así seguir dando pasos en favor del crecimiento del fútbol femenino en Valladolid.

En la tabla, la diferencia entre vallisoletanas y salmantinas es grande. Los 37 puntos de las mañana locales contrastan con los 19 de las visitantes, que sin embargo tienen colchón para evitar el descenso. Las charras han ganado uno de sus últimos cinco encuentros, mientras que esa buena dinámica de las pucelanas las ha llevado a acortar la distancia con sus rivales en la zona alta, tres puntos por detrás de Amigos del Duero y siete por debajo de Burgos y Bovedana, equipos en zona de playoff de ascenso.