Icono chat Chat
Skip to main content
Descanso merecido para los guerreros

Los jugadores volverán a los entrenamientos este miércoles para preparar el doble enfrentamiento en tierras hispalenses

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Real Valladolid disfrutará de dos días de descanso merecido tras la importantísima y agónica victoria lograda ante el Almería. Los blanquivioleta regresarán al trabajo este miércoles y trabajarán en sesiones matinales, a partir de las 10,30 horas, hasta el sábado.

El equipo se medirá al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán y se concentrará en la localidad sevillana de Bormujos hasta el siguiente miércoles, fecha en que está previsto el duelo ante el Real Betis.