Hoy me dirijo a todos vosotros con el corazón lleno de emociones.
En esta corta etapa, he podido percibir la grandeza de este club, que es SENTIMIENTO, IDENTIDAD Y ORGULLO.
Quiero expresar mi agradecimiento a todos los jugadores por su dedicación, profesionalidad y entrega diaria. A veces el esfuerzo diario no obtiene el premio esperado, por eso hay que seguir insistiendo cada día en más cosas.
A todo el cuerpo técnico, cuerpo médico y de performance, a la gente del día a día, gente de comunicación, utilleros y lavandería, cocina, a Manu nuestro delegado, a la gente que hacen con un trabajo silencioso que este Club funcione como la gran institución que es.
A Gabriel y Enrique, los presidentes, no tengo la menor duda que vuestro trabajo y dedicación vendrán acompañados de ese premio que ahora mismo es vuestro sueño.
Lo vais a conseguir SEGURO.
A Víctor Orta y todo su equipo. Gracias por vuestra confianza, me siento querido y eso para mí es lo más importante. Confíen en su trabajo.
Gracias a la prensa por el respeto y por vuestro trato.
Y, por último, a la AFICIÓN. Sois los pilares de este club, gracias por estar ahí en las duras y en las maduras, por el apoyo incondicional y porque sé que en estos momentos vais a tirar del carro para que el REAL VALLADOLID vuelva a haceros disfrutar y volver al sitio que le corresponde y pertenece.
Sin más: AÚPA PUCELA.
Luis Tevenet