Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

Disfrutar y hacer disfrutar a la afición

Rubén Beltrán afronta el último partido de la temporada del Real Valladolid Simancas en casa con la ambición de ganar con buen juego e intensidad

El último partido en casa de una temporada tan especial como esta tendrá lugar este domingo (17.00 horas), en la jornada 25 en la liga Gonalpi, en la que el Real Valladolid Simancas recibe a la SD Ponferradina. Un duelo en el que Rubén Beltrán quiere poner el broche disfrutando y haciendo disfrutar a la afición, que ha acompañado al equipo en este primer año de fútbol femenino blanquivioleta.

Para ello, el técnico se muestra ambicioso. "Vamos a hacerlo lo mejor posible para seguir la dinámica de no perder, de buen juego e intensidad", arrancó el vallisoletano, quien tiene a su plantilla "preparada, con ganas e ilusión de seguir sumando más tres para hacer una temporada en casa casi impoluta". Y es que, en los Anexos, las cifras pucelanas son inmaculadas: diez victorias, un empate y una derrota.

"Queremos seguir atrayendo a la gente para que se anime a ver fútbol femenino, a nosotras, después de una temporada muy bonita del inicio del proyecto con el Real Valladolid, y con muy buenas sensaciones de resultado y juego en casa, gran parte de los partidos conseguidos con victoria, muchos goles y encajando poco" repasó el entrenador, quien además pone en valor el momento que atraviesan las blanquivioletas a lo largo de toda la segunda vuelta de competición.

Para medirse a las bercianas, Rubén Beltrán no podrá contar con Leyre ni Vero, mientras que recupera a la lesionada Mariela. La mejor noticia es que Zapa, lesionada en el primer entrenamiento de la pretemporada, estará por primera vez en una convocatoria una vez recibida el alta médica.